Sobre la base de una iniciativa del Grupo de Sistemas de Calidad y discutido en el ITTC News 59 este diccionario está dirigido a un amplio público, la práctica de los arquitectos navales que deseen adquirir y aplicar el conocimiento de la hidrodinámica, hidrodinámica física y teórica que deseen solicitar su conocimiento, en particular, para resolver los problemas de los barcos. Condiciones de la ingeniería, la física y la navegación de uso común no se incluyeron cuando se requiere, por definición, especial en el contexto de la hidrodinámica y el barco cuando sus significados eran claras. El trabajo se organiza en las siguientes secciones, precedidas de una breve referencia a la naturaleza de su contenido:

El orden de entrada para cada elemento tiene un título, símbolos, dimensiones, seguido por la definición. En cada sección los títulos están ordenados alfabéticamente. De esta manera, después de haber encontrado el objeto solicitado, la lectura de la sección se indican otros elementos relacionados, que pueden ser de interés. Para una referencia general, hay un índice general alfabético de todos los títulos y cada uno se da una sección y / o donde el elemento está situado. Los símbolos están siempre de acuerdo con los de la CIMT última lista, que es un documento complementario. En algunos casos, la lista da símbolos alternativos y éstos se incluyen generalmente menos una preferencia clara se indica.
Por último, pero no menos importante: no se olvide de leer la lista de tareas para iniciar sus aportaciones y tomar nota de la Sección de Propuestas

es/start.txt · Última modificación: 2012/04/19 18:32 por ubuwiki
Recent changes RSS feed Debian Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki